Home

Nación

Artículo

| Foto: Cortesía

VICKY EN SEMANA

"Tenían capuchas en la cabeza, las manos amarradas", dice la Policía sobre pareja asesinada en Palomino

En el programa de Vicky Dávila en SEMANA, el comandante de la Policía en Santa Marta, el coronel Gustavo Berdugo, dijo que hay una recompensa de 50 millones de pesos para quien ayude a esclarecer el crimen de los jóvenes Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

23 de diciembre de 2019

El comandante de la Policía en Santa Marta, el coronel Gustavo Berdugo, se refirió este lunes al asesinato de una pareja cuyos cuerpos aparecieron en el sector de Perico Aguao, a una hora y media de distancia de Santa Marta, por la vía Troncal del Caribe.

"Muy preliminar determinar la causa por la que les quitaron la vida. Tenían capuchas en la cabeza, las manos amarradas", dijo Berdugo, en el programa de Vicky Dávila en SEMANA.

"En ese sector tenemos fuerza pública. Hay una presencia importante. Lamentablemente sucede esto. Vamos a esperar a que se haga la investigación. Hay que dar tiempo para saber lo que pudo haber ocurrido", señaló el alto oficial.

Berdugo dijo además que en la zona opera un grupo de delincuencia organizada, conocido como los Pachenca. "En la llamada que le hicieron al papá dieron a conocer una situación de riesgo", afirmó el coronel.

Así mismo, aseguró que hay una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien dé información que permita ubicar a los responsables del asesinato de la pareja. El oficial dijo que las personas pueden comunicarse con el número celular 3213940657.

"Llegamos hasta el lugar donde se encontraron los dos cuerpos, en unos arbustos, era difícil verlos. Toda la información son elementos de prueba muy importantes que nos servirán durante el desarrollo de la investigación. En este momento se están adelantando las inspecciones para determinar las causas de su fallecimiento", señaló el oficial.