Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2015 11:00:00 PM

Ocho heridos tras ataque del ELN en Norte de Santander

Los lesionados, entre los que se encuentran tres menores de edad, son todos civiles.

Ataque en Norte de Santander deja ocho heridos y sería del ELN Ocho heridos tras ataque del ELN en Norte de Santander Foto: Archivo SEMANA
;
AP
Ocho civiles resultaron heridos el miércoles luego de un ataque con explosivos atribuido inicialmente por el Ejército al ELN en el noreste del país.

El coronel Marcos Pinto, comandante encargado de la Fuerza de Tarea de Vulcano del Ejército, dijo que el ataque se produjo en el municipio de Hacarí, departamento de Norte de Santander.

Según el alto oficial, los rebeldes lanzaron explosivos contra una base militar y algunos cayeron en una vivienda, lo que provocó lesiones a ocho personas, entre ellas tres menores de edad. Todos se encuentran fuera de peligro.

Los lesionados, según Pinto, "aducen que cayó una granada tipo artesanal en el solar de la casa y cuando se asomaron para ver qué había caído, explotó como a los tres segundos y eso les causó las heridas".
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.