Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2012 12:00:00 AM

Ataque con explosivos en Ocaña dejó cinco heridos

En un retén policial a la salida del casco urbano del municipio norsantandereano se presentó la agresión, adjudicada a la guerrilla y que dejó seriamente lesionados a tres uniformados y a dos civiles.

Ataque con explosivos en Ocaña dejó cinco heridos Ataque con explosivos en Ocaña dejó cinco heridos
Un retén policial en la vía que del municipio de Ocaña al de Convención, en Norte de Santander, fue el escenario en que desconocidos atacaron con explosivos a los uniformados, dejando a tres de ellos heridos y a otras dos personas igualmente lesionadas.
 
El hecho tuvo lugar en el sector denominado La Ondina, aún en el casco urbano ocañero. Las víctimas fueron llevadas al hospital Emiro Quintero Cañizares, donde fueron valoradas y atendidas.
 
El estallido causó serios daños estructurales y cuantiosas pérdidas económicas en las viviendas de la zona, incluida una empresa de transporte localizada en el sector, según informó Caracol Radio.
 
Consultadas las autoridades, el hecho fue adjudicado a milicias de las FARC, que hacen presencia en la región.
 
Según la emisora, desde hace semanas la comunidad es objeto de intimidaciones como panfletos donde anuncian acciones violentas contra los pobladores y la fuerza pública.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.