Home

Nación

Artículo

YouTube video player
Gustavo Petro, Francia Márquez, Alfredo Saade, Camilo Romero, Arelis Uriana Guariyú y Luis Fernando Velasco. | Foto: SEMANA

POLÍTICA

Atención: Gustavo Petro y el Pacto Histórico debatirán hoy en SEMANA a las 7:30 de la noche

¡Llegó el turno del Pacto Histórico! Los precandidatos presidenciales debatirán en vivo, bajo la moderación de Vicky Dávila, directora de SEMANA.

13 de diciembre de 2021

Este miércoles 15 de diciembre, los precandidatos presidenciales del Pacto Histórico debatirán en SEMANA, a partir de las 7:30 de la noche, bajo la moderación de la directora de esta casa editorial, Vicky Dávila.

Gustavo Petro, Francia Márquez, Alfredo Saade, Camilo Romero, Arelis Uriana Guariyú y Luis Fernando Velasco han confirmado su presencia en el debate.

Luis Fernando Velasco “Uno es esclavo del WhatsApp y, cuando se cae esa red, todo se bloquea”.
Luis Fernando Velasco también se quiere medir en la consulta con Petro y los demás precandidatos del Pacto Histórico. | Foto: guillermo torres-semana

El Pacto Histórico es una de las tres coaliciones a la Presidencia para el 2022. Dicha coalición participará en una consulta en marzo del próximo año, de donde saldrá el candidato único. Todas las encuestas indican que Gustavo Petro arrasará en esa consulta.