Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2014 12:00:00 AM

Iragorri irá de la cartera del Interior a la de Agricultura

Se une a la designación de Juan Fernando Cristo en MinInterior. En el ICBF fue nombrada Cristina Plazas.

Aurelio Iragorri irá al Ministerio de Agricultura Juan Fernando Cristo, Aurelio Iragorri y Cristina Plazas estarán en los ministerios de Interior, Agricultura e ICBF, respectivamente. Foto: SEMANA.
Luego de que se conoció que el expresidente del Congreso Juan Fernando Cristo sería nuevo ministro del Interior, el presidente Juan Manuel Santos hizo dos anuncios más para la cartera de Agricultura y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Aurelio Iragorri, actual ministro del Interior, pasará al Ministerio de Agricultura. Santos dijo que Iragorri le va a ayudar al Gobierno en la lucha contra la desigualdad y la pobreza en el sector agropecuario y que jugará “un papel monumental”.

También dijo que en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) quedó encargada Cristina Plazas y destacó “su inmensa capacidad de gestión en la seguridad social”.  

Horas antes y tras una reunión de la Unidad Nacional, el presidente anunció que en la cartera del Interior estará Cristo. Del dirigente liberal dijo que es una persona con una rica trayectoria en la vida pública, “un convencido en la necesidad de paz (…) y una persona que maneja los asuntos del Congreso”.

Con estas designaciones ya son cuatro los ministros de los que se conocen los nombres. Hace unas semanas, en un foro, Santos ratificó en su cargo al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas; en otro escenario también lo hizo con la canciller, María Ángela Holguín.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.