Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2017 5:36:00 PM

Bogotá alcanzó la mayor temperatura en 60 años

De acuerdo con el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, los 25,1 grados registrados hoy son la temperatura más alta en seis décadas de registro en la ciudad.

Bogotá alcanzó la mayor temperatura en 60 años Bogotá alcanzó la mayor temperatura en 60 años Foto: León Darío Peláez

El calor que en los últimos días ha sorprendido a los bogotanos llegó a un máximo histórico. De acuerdo con el Ideam, se registraron 25,1 grados celsius este miércoles, la temperatura más alta en 60 años de mediciones y superando el anterior récord de 24,9 que se había dado en enero de 1995.

Además, el instituto añadió que en áreas de la Sabana de Bogotá se han superado los 26°C.

De acuerdo con el Ideam, Colombia está actualmente bajo una temporada seca, en la que prevalecen los cielos parcialmente nublados y la ausencia de lluvias. No obstante, en los últimos tres días ha estado bastante despejado por condiciones meteorológicas como vientos en altura y en superficie, sumados a una humedad que llegó desde la Amazonía y la Orinoquía, lo que ha acentuado el aumento de la temperatura.

Otra de las ciudades del país que por estos días reportan altas temperaturas es Bucaramanga que, de acuerdo con el instituto, registró valores 3.3 grados por encima de lo normal y la situó en 31 grados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.