Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2018 10:07:00 AM

Buscan a mujer que desapareció en Tocancipá

Salió el miércoles pasado de su casa y desde entonces no se ha tenido información sobre su paradero. Su familia pide colaboración para encontrarla.

Buscan a María Victoria Cruz Salazar Desde la noche del 3 de octubre no se ha tenido información sobre su paradero. Foto: Archivo particular

Su nombre es María Victoria Cruz Salazar y tiene 46 años. Oriunda de Bogotá, está próxima a cumplir un año viviendo en Tocancipá con su mamá.

El pasado miércoles, 3 de octubre, Cruz se encontraba en su casa ubicada en el municipio cundinamarqués escuchando música. Entre las 8 y las 10 de la noche dejó su hogar, sin haber señalado hacia dónde se dirigía. Iba vestida toda de negro y con tenis blancos.

Desde entonces, su familia no sabe dónde se encuentra y solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Autoridades como la Policía, Sijín, Gaula y Fiscalía ya se encuentran realizando la investigación.

“Esperamos que se encuentre bien, que no tenga ningún problema. ¡Por favor comuníquese con nosotras, mi mamá y yo la estamos esperando!”, es el mensaje que María del Pilar Cruz envía a su hermana desaparecida.

En caso de que tenga información, puede comunicarse a los números 3124131440 y 3202110660.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.