Home

Nación

Artículo

| Foto: Policía

ORDEN PÚBLICO

Buscan a un policía que desapareció en Bogotá

Desde el sábado pasado no hay noticia del paradero del subteniente Esteban Ojeda Erazo, de 29 años. Las autoridades activaron el protocolo de búsqueda y piden la colaboración de la ciudadanía.

11 de abril de 2018

La Policía que cada día busca a las personas que desaparecen en el país, hoy se mueve para encontrar a uno de los suyos. Se trata del subteniente Esteban Camilo Ojeda Erazo, de quien no se tiene noticia desde el pasado sábado.

Ese día, el agente que trabaja para la inteligencia de la Policía, salió de su trabajo hacia su casa en Bogotá. Fue la última vez que sus compañeros lo vieron. Hay otro registro que lo ubica en la noche de ese día al occidente de la ciudad. Y ahí se acaban las noticias sobre su paradero.

Sus compañeros se alertaron el lunes pasado, cuando no llegó a cumplir su servicio. La Policía junto a la Fiscalía activó un protocolo de búsqueda para encontrar al hombre de 29 años.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para encontrar al uniformado. Si alguien tiene información que pueda ayudar a establecer su paradero, se puede comunicar a la línea de emergencias 123 o al 165 del Gaula de la Policía.