Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2012 12:00:00 AM

Cambio de calzada en la ciclovía de la carrera séptima

Con la decisión tomada en la Secretaría de Movilidad se quiere agilizar el tránsito en el costado oriental de esta importante vía. Por ahora la medida es provisional.

Cambio de calzada en la ciclovía de la carrera séptima Por más de 30 años la ciclovía estuvo en el costado occidental. Foto: Archivo Semana
Luego de más de 30 años sin cambio en la ciclovía de la carrera séptima -este domingo 29 de abril- los bogotanos que hacen uso de esta vía desde la calle 36 hasta la 102, encontraran que la Alcaldía ordenó el cambio de calzada por lo que ciclistas y peatones u demás usuarios tendrán que circular en el costado occidental.
 
La decisión se tomó para mejorar las condiciones de movilidad y accesibilidad de los residentes del costado oriental de la carrera séptima y facilitar el acceso de los vehículos que se dirigen hacia el municipio de La Calera. Además se busca disminuir conflictos en la operación actual.
 
Aunque el cambio es temporal, la secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, dijo que la decisión se tomó en base a un análisis técnico. "Hicimos un estudio juicioso por los problemas de congestión y por la nuevas actividades que se han concentrado en esta zona".
 
La medida tiene un beneficio adicional ya que el transporte público no tendrá que dejar o recoger a los pasajeros en el separador de esta vía.
 
La logística, el control y la operación están a cargo de la Secretaria de Movilidad, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y la Policía Metropolitana de Tránsito.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.