Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2009 12:00:00 AM

Cancillerías de Colombia y Ecuador se reúnen en la ONU

El objetivo es establecer una hoja de ruta que permita restablecer las relaciones bilaterales.

Cancillerías de Colombia y Ecuador se reúnen en la ONU Cancillerías de Colombia y Ecuador se reúnen en la ONU
Los cancilleres de Ecuador y Colombia se reunirán hoy en el marco de la Asamblea General de la Onu en Nueva York, con el objetivo de restablecer las relaciones diplomáticas que desde hace un año están suspendidas debido a los bombardeos que se llevaron a cabo en la frontera contra campamentos de las Farc.

Según información entregada a los medios de comunicación por Fander Falconi, ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, el funcionario le propondrá a su homólogo colombiano, Jaime Bermúdez, diseñar una hoja de ruta que permita a los dos gobiernos llegar a acuerdos y superar las diferencias que existen.

Una de las exigencias que el gobierno de Ecuador mantiene para componer las relaciones bilaterales, es que Colombia entregue la información solicitada sobre los ataques a las Farc llevados a cabo en la frontera el pasado marzo de 2008 donde murió ‘Raúl Reyes’.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com