Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2013 12:00:00 AM

Capturan a cuatro policías en Chocó que pertenecerían a Bacrim

Los uniformados harían parte de la banda criminal Renacer que delinque en el pacífico colombiano.

Capturan a cuatro policías en Chocó que pertenecerían a Bacrim . Foto: .
Cuatro policías hacen parte de las 25 personas capturadas en Quibdó (Chocó), por presuntamente pertenecer a la banda criminal Renacer, que delinque en esa zona del país.

Los uniformados detenidos son los patrulleros William Isidro Quevedo Rosso, Gabriel Jaime Agudelo Mosquera, Alexánder Palacios Cañola y Francisco Alberto Bastidas Ospina, quienes estaban adscritos a la estación del municipio de Istmina (Chocó).

El operativo se desplegó en la región del San Juan, donde la Sijin de la Policía después de varios meses de investigación, logró identificar a los integrantes de la organización.

A los capturados se les sindica por parte de la Fiscalía de ser los responsables de 25 hechos delincuenciales, entre los que se encuentran 19 homicidios perpetrados en el segundo semestre de 2012 y lo que va del 2013.

Todas las personas fueron presentadas ante un juez con función de control de garantías ambulante, audiencia durante la cual un fiscal especializado les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, narcotráfico y desplazamiento forzado de personas.

Los operativos de captura se efectuaron en Quibdó, Tadó, Istmina, Bahía Solano y Yuto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.