Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/2015 10:42:00 AM

Capturan en Colombia a familiar del expresidente Martinelli

La Policía informó la detención del empresario panameño, requerido en su país por delitos contra la administración pública.

Capturan en Colombia a Mayer Mizrachi, familiar del expresidente Martinelli Mayer Mizrachi Matalon. Foto: Cortesía Migración Colombia
Este miércoles fue arrestado en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena el panameño Mayer Mizrachi Matalon, hijo de un cuñado del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli y quien es solicitado por las autoridades de ese país por presuntamente haber cometido delitos contra la administración pública.

Según informó Migración Colombia, Mizrachi Matalon tenía circular roja de Interpol por las investigaciones que adelanta la Fiscalía Primera Anticorrupción de ese país por el incumplimiento de un contrato otorgado en marzo del 2014.

"El empresario está vinculado a un proceso penal por supuestas irregularidades en el cumplimiento de un contrato de mejora y digitalización de los sistemas de comunicación de la Fuerza Pública de Panamá, por un monto aproximado a 13,3 millones de dólares", explicó la Policía en un comunicado.

Migración Colombia puso a disposición de la Sijín a Mizrachi Matalon para llevar a cabo la legalización de su captura. Según la información reportada, él provenía de Estados Unidos y, al parecer, pretendía permanecer en Colombia hasta el próximo 4 de enero.


Con información de AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.