Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2012 12:00:00 AM

Cárcel Distrital solo puede recibir 200 presos de la Modelo

La Administración bogotana anunció que únicamente tiene estos cupos. Los internos se recibirán previo cumplimiento de algunos requisitos.

Cárcel Distrital solo puede recibir 200 presos de la Modelo Cárcel Distrital solo puede recibir 200 presos de la Modelo
El director de la cárcel Distrital de Bogotá, Jorge Arturo Lemus, advirtió que recibirán a los presos de la penitenciaría de la Modelo previo estudio de las hojas de vida de los internos así como de su condición de salud y que se garanticen las condiciones de alimentación de los internos.

De acuerdo con Lemus, la prisión a cargo de la Administración Distrital está en capacidad de recibir a 200 de los 400 presos que el Ministerio de Justicia ordenó trasladar desde la Modelo.

"Se le propuso al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario aportar 200 raciones de alimento durante dos años ya que la Cárcel Distrital no cuenta con la capacidad de brindar las porciones de comida a los internos que puedan llegar", explicó Lemus.

Además, para que sean recibidos los reos Lemus pidió una capacitación para los guardias y dotación de perros para garantizar la seguridad al interior del penal que actualmente tiene un censo carcelario de 68 mujeres y 497 hombres.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.