Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2009 12:00:00 AM

Cartagena continúa sin agua

La empresa Aguas de Cartagena trabaja en la construcción de una nueva tubería para evitar otra emergencia como esta.

Cartagena continúa sin agua Cartagena continúa sin agua
Un total de 36 horas acumula la Cartagena sin el suministro de agua debido a un daño presentado en uno de los tubos madre. Se espera que al finalizar la mañana el servicio este totalmente restablecido.

Según declaraciones entregadas a RCN Radio por el gerente de la empresa Aguas de Cartagena, Gustavo Robledo, se han presentado grandes retrasos en la reparación de la tubería, debido a que esta se encuentra ubicada en un sector de difícil acceso el cual ha sido afectado también por las constantes lluvias.

Hacia el medio día la ciudad tendría de vuelta el servicio, pues los expertos señalan que durante la mañana las tuberías se llenarán de agua y expulsaran el aire que albergan, permitiendo así la normalización de la presión.

Robledo agregó que en estos momentos se trabaja en la construcción de una tubería paralela a la que colapsó, lo cual ayudará al mejoramiento del sistema de aguas de Cartagena y evitará que se presente nuevamente este tipo de emergencias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.