Home

Nación

Artículo

Néstor Camilo Martínez. | Foto: Revista Dinero

NACIÓN

Hijo del Fiscal se desvincula de la negociación en el pleito de Hyundai

El abogado Néstor Camilo Martínez en un comunicado notificó que no seguirá en la búsqueda de un arreglo amigable entre el empresario Carlos Mattos y Hyundai Corea.

30 de septiembre de 2016

El pleito por los derechos para vender vehículos Hyundai en Colombia, ha desatado una gran polémica en el país. El Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, confirmó que hay evidencia documental de que fue manipulado el reparto de asignación de denuncias y demandas en este caso particular.

Ante esta investigación, el abogado Néstor Camilo Martínez Beltrán, del bufete DLA Piler, emitió un comunicado donde señala que se desvincula de su participación en la búsqueda de un acuerdo entre las partes en conflicto.

El siguiente es el comunicado que emitió el abogado:

"Néstor Camilo Martínez Beltrán, en relación con la disputa entre Hyundai Colombia y Hyundai Corea, informa: 1. Que no soy ni he sido apoderado de Hyundai Colombia, ni de sus accionistas o partes relacionadas, ante alguna instancia judicial o administrativa. 2. Que como consecuencia de la información comunicada por la Fiscalía General de la Nación el día de ayer, 29 de septiembre de 2016, le he informado a Hyundai Colombia y a Hyundai Corea que no continuaré en la labor que se me había encomendado dirigida a buscar un arreglo amigable de la controversia entre las partes, hasta tanto no se aclaren los hechos divulgados por la Fiscalía General de la Nación".