Home

Nación

Artículo

Cierre vía Medellín-Bogotá
Cierre de la vía Medellín-Bogotá. | Foto: Policía de Carreteras

NACIÓN

Cierre total en la vía Medellin-Bogotá por derrumbe

El deslizamiento se presentó cerca al municipio de Cocorná, en el Oriente antioqueño.

19 de septiembre de 2020

La autopista que de Medellín conduce a Bogotá presenta cierre total por un deslizamiento de tierra ocurrido hacia las seis de la tarde de este viernes, según el reporte del Instituto Nacional de Vías (Invías).

El derrumbe se presentó en la vía El Santuario-Caño Alegre, cerca a Cocorná, municipio del Oriente antioqueño, sector que ha presentado constantes lluvias en los últimos días que han generado deslizamientos de piedra.

En este mismo punto de la vía ya se había presentado otro cierre por deslizamiento y fue habilitado el paso apenas el pasado miércoles.

Las autoridades del sector trabajan en restablecer la movilidad, tiempo de apertura en verificación. Cualquier novedad será comunicada por nuestras redes sociales”, indicó Invías a través de una publicación en su cuenta de Twitter hacia las once de la noche del viernes. Hasta el momento no se conocen nuevos reportes.

Invías también recordó a los usuarios que el país está pasando por una temporada de lluvias por lo que sugieren prudencia durante los recorridos en carretera.