Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/2/2019 10:45:00 AM

"Coger a la ministra Nancy Patricia en una verdad es una hazaña": Jorge Enrique Robledo

Para el senador del Polo Democrático, lo expresado por la funcionario es una "sarta de mentiras" que buscan deslegitimar la protesta social.

"Coger a Nancy Patricia en una verdad es una hazaña": Jorge Robledo Jorge Enrique Robledo, senador del Polo Democrático.

El senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo lanzó en el programa Vicky en SEMANA fuertes críticas a la ministra del Interior, Nancy Patricia Guitérrez, luego de que la funcionaria publicara el hashtag #NoPudieron, en referencia al paro nacional.

Para el congresista, lo dicho por la ministra del Interior es una "sarta de mentiras" que deslegitiman la protesta que, a su parecer, ha sido la movilización social más grande que se ha registrado en la historia de Colombia. "¿Cuándo habíamos visto reclamos hasta de la gente de los estratos 5 y 6. Además, no estaba en los cálculos que se prolongara por tantos días más", apuntó Robledo. 

El senador dice que la ministra se equivocó en su apreciación. "Coger a Nancy Patricia en una verdad es una hazaña", afirmó Robledo, quien considera que aquí no se está gestando ningún golpe de Estado por parte de alguien, como lo dijo la funcionaria.

"No leo que eso esté planteado así y lo digo por los jefes del paro que son cuatro centrales obreras, Fecode y las dos principales organizaciones estudiantiles, entre otros. Yo me guío por lo que ellos dicen. De hecho, si algo está haciendo la jefatura del paro es reconocer el liderazgo de Duque y por eso se sentaron a dialogar con él. No sé de dónde saca la ministra que querían derrocar a su gobierno", expresó. 

 

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.