Home

Nación

Artículo

El senador Jorge Enrique Robledo.

POLÍTICA

"Lo que hace Pastrana es decirnos corruptos a los que estamos con el paro": Jorge Enrique Robledo

El senador Jorge Enrique Robledo, del Polo, cuestionó que el expresidente intente deslegitimar la protesta pacífica en contra del Gobierno de Iván Duque.

2 de diciembre de 2019

El senador Jorge Enrique Robledo, del Polo Democrático, criticó este viernes la carta que le envió el expresidente Andrés Pastrana a Iván Duque, en la que le dice que "no se deje intimidar" en medio de las protestas de los últimos días.

"Lo que hace Pastrana es decirnos corruptos a los que estamos con el paro", señaló Robledo, en el programa de Vicky Dávila en SEMANA. "Nunca había habido tanta gente reclamando. El cacerolazo fue espontáneo", anotó el senador.

Así mismo, criticó a la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, por sus trinos. "Se equivoca la doctora Nancy Patricia (Gutiérrez). Es el paro más grande de Colombia y con cacerolazo. El arrogante es Duque. A ellos (integrantes del comité del paro) no los van a cuadrar con mermelada", dijo Robledo.

"Los jefes de la protesta son gente digna, que no la cuadran con cuentos. Lo que se plantea es que se atiendan sus reclamos", añadió.