Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/31/2017 3:00:00 PM

"Comienza uno a sentir la satisfacción del deber cumplido”: Santos

El presidente Juan Manuel Santos, para quien este será su último año nuevo en la Casa de Nariño, le cuenta a las audiencias de SEMANA lo que considera es lo más emotivo de esta fiesta.

Comienza uno a sentir la satisfacción del deber cumplido: Santos "Comienza uno a sentir la satisfacción del deber cumplido”: Santos

"El mejor año nuevo para mí, sin duda, va ser este año nuevo. El año 2017 al año 2018, porque es el primer año después de haber vivido en paz. Y porque va a ser el primer año en el que voy a tener una nieta, eso para cualquier persona, para cualquier papá es muy, muy importante. Adempas, estoy a un año de poder hacer mucho de lo que no he podido hacer como Presidente, cosas personales como estar con mi familia. O sea que este año va a ser para mí muy, muy importante. Pero, sobre todo, porque ya comienza uno a sentir eso que llaman la satisfacción del deber cumplido".

Juan Manuel Santos - Presidente  

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.