Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2012 12:00:00 AM

¿'Cómo fue' el Caso Colmenares?

Defensores de las dos jóvenes involucradas en el caso Colmenares iniciaron una campaña mediática a través de una página de internet llamada 'Cómo fue', en la que cuentan pormenores del proceso en el que resultó muerto el joven de la Universidad de Los Andes.

¿'Cómo fue' el Caso Colmenares?, Sección Nación, edición online, Apr 27 2012 Aspecto del sitio web. Foto: Internet
Un grupo de amigos de las jóvenes Laura Moreno y Jessy Quintero que creen en su inocencia lanzaron una página web, llamada comofue.com. En ella se publican testimonios, documentos y noticias sobre el caso, con el enfoque de respaldar la versión de Moreno, quien sostiene que la muerte de Luis Andrés Colmenares se trató de un accidente.
 
El sitio abre con la leyenda "Yo creo en Laura y Jessy y las apoyo", y en ella se incluyen videos del caso Colmenares, conexión a redes sociales y una columna del abogado Mauricio Marín.
 
Moreno y Quintero se encuentran en detención domiciliaria por estar involucradas en la muerte de Colmenares, estudiante de la Universidad de Los Andes, quien perdió su vida en octubre de 2010 luego de una fiesta de Halloween.
 
El proceso judicial que se adelanta por este caso ha tenido gran repercusión de los medios de comunicación.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.