Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2016 2:23:00 PM

Con arma blanca quisieron herir a Borja, goleador de Nacional

En un video que circula en internet, se ve el momento en el que un hincha del Junior intenta agredir al delantero, que sufrió lesiones superficiales.

Con arma cortopunzante casi hieren a Miguel Ángel Borja Con arma blanca quisieron herir a Borja, goleador de Nacional Foto: RAUL ARBOLEDA / AFP

Era el momento en el que el goleador de Atlético Nacional Miguel Ángel Borja alzaba la Copa Colombia, en la gramilla del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El partido habia terminado 1 a 0 a favor del equipo de Medellín, que jugaba de visitante. De pronto, una mujer con gorra y camiseta del Junior, se acerca e intenta con una mano alcanzar a Borja, que está de espaldas.

Le puede interesar: Atlético Nacional: el más grande de América

Por lo que determinó Atlético Nacional, lo que la desconocida tenía en la mano era un arma cortopunzante, pues la piel de Borja alcanzó a recibir una lesión superficial.

El grave hecho fue difundido ampliamente en redes sociales, a través del video que acompaña esta nota. Cuando Borja siente la agresión, se da vuelta pero la mujer ya se ha escurrido entre la multitud.

Le puede interesar: La fórmula del éxito de Nacional para soñar con la Libertadores

Hasta el momento las autioridades no han identificado a la agresora. El incidente opacó lo que debió ser en todo momento una fiesta. Y también levantó una alarma, frente a lo indefensos que pueden quedar los jugadores cuando dejan que el público salte a la cancha.  

  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.