Home

Nación

Artículo

El hombre que se autoincrimina de un asesinato en una canción. | Foto: Tomado de Youtube

CRIMEN

Con una canción en Youtube, un rapero confiesa un asesinato en Bucaramanga

El video fue publicado este miércoles y narra la muerte de un comerciante de la capital santandereana. La Policía ya identificó al cantante que se autoincriminó.

6 de junio de 2019

En la tarde de este miércoles se publicó un video en Youtube que atrajo la atención de las autoridades de Bucaramanga. Se trata de una canción de rap, titulada ‘Cosas del corazón‘, proyectada junto a varias fotos familiares de niños y una pareja. En esta, el cantante confiesa un asesinato.

La canción, publicada en la cuenta Yersey Tami Music, narra el asesinato a tiros de un hombre. El cantante dice que cometió ese crimen luego de enterarse de que la víctima estaba saliendo con una mujer que había sido su pareja.

"Estaba sediento, quería adrenalina. A mí cualquiera no viene, mi familia me conspira. Llegué y lo busqué, lo tomé sentado, no recuerdo exactamente y por rabia estaba cegado. Otro tipo intentó arrebatarme. No tuve otra opción, tuve que dispararle", dice un aparte de la canción.

Puede leer: Los tres asesinatos de niñas que conmocionan a Colombia

La Policía de Bucaramanga confirmó el crimen. La víctima fue identificada como Camilo Castellanos, quien trabajaba en un local comercial del centro de la capital santandereana. El asesino sería el rapero que se hace llamar Yersey Tami.

Las autoridades dicen que ya lo tienen identificado y que lo están buscando. El hombre, por su cuenta, asegura en la canción publicada este miércoles que ese sería su último día en libertad, pues se entregaría a la justicia.

La Policía también confirmó que el sospechoso, de 22 años, tiene antecedentes por otros delitos como hurto y violencia intrafamiliar.