Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2012 12:00:00 AM

Contraloría encuentra detrimento en obras del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos

Los investigadores de la Contraloría General de la República busca también establecer el presunto detrimento en obras por la ola invernal.

Contraloría encuentra detrimento en obras del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos El exgobernador Luis Alfredo Ramos. Foto: Archivo Semana
La contralora general, Sandra Morelli, dijo que encontró un detrimento patrimonial por más de 18.000 millones de pesos en contratos de infraestructura durante el periodo en el que Luis Alfredo Ramos ejerció como gobernador de Antioquia.
 
La Contraloría además investiga el presunto mal manejo de los recursos entregados por el Gobierno nacional por la ola invernal ocurrida entre 2010 y 2011.

Aunque no especificó qué obras son las que están siendo investigadas, la Contralora señaló que algunas de las contrataciones se hicieron por medio de la fundación "Buen Gobierno", creada por Ramos y en la en la que participó el contralor departamental saliente.
 
Para la contralora hubo un conflicto de interés del contralor departamental pasado ya que no actuó en "armonía a la ley".
 
Ramos está en una pelea jurídica con el actual gobernador, Sergio Fajardo, quien al inicio de mandato sacó un informe sobre las presuntas irregularidades que detectó en la gobernación.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.