Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2012 12:00:00 AM

Contraloría investiga irregularidades en El Quimbo

La Contraloría abrió indagación contra el Ministerio de Ambiente por presunto detrimento patrimonial e irregularidades en el trámite de la licencia ambiental.

Contraloría investiga irregularidades en El Quimbo Contraloría investiga irregularidades en El Quimbo
La Contraloría General de la República declaró que existe responsabilidad fiscal por daño patrimonial que ascendería a más de 350 mil millones de pesos. El ente regulador había iniciado también un proceso de investigación por las irregularidades en los trámites de la licencia ambiental para la construcción de la hidroeléctrica de El Quimbo, en el departamento del Huila.
 
Además, la Contraloría abrió indagación contra el Ministerio de Ambiente luego de las denuncias de la Asociación de Afectados por la Construcción del Proyecto Hidroeléctrico el Quimbo (Asoquimbo) sobre detrimento patrimonial e irregularidades en el trámite de la licencia ambiental de la obra, que se construye por las multinacionales Emgesa, Endesa y Enel.
 
Por su parte, Asoquimbo tiene previstas nuevas movilizaciones desde todos los municipios del Huila hasta Neiva en "defensa del río Magdalena".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.