Home

Nación

Artículo

Entrevistas de 'Juanpis' González dejarán de ser gratuitas

NACIÓN

Entrevistas de 'Juanpis' González dejarán de ser gratuitas

Así lo anunció el humorista Alejandro Riaño a sus seguidores en redes sociales.

30 de marzo de 2020

Todos los colombianos saben del éxito que tuvo el personaje de ‘Juanpis‘ González creado por el humorista Alejandro Riaño, principalmente por el tipo de humor negro que maneja. De hecho, el colombiano se ha visto amenazado por algunas afirmaciones en los videos publicados en sus redes sociales.

Y, justamente, este contenido es el que se ha visto afectado, luego de que la pandemia del coronavirus obligara a todos los colombianos a estar en casa para evitar la propagación del mismo. Para algunas personas que trabajan de manera digital, el teletrabajo no ha afectado ni sus finanzas ni sus labores, pero para otros, como Riaño, el tema de las grabaciones y el pago de su equipo de trabajo se ha visto afectado.

A través de redes sociales, el humorista explicó a sus seguidores por qué de ahora en adelante quien desee ver las entrevistas realizadas en el programa ‘The Juanpis Live Show‘ tendrá que pagar una suscripción mensual. ‘‘Creamos una plataforma para lograr sobrevivir en este momento y para apoyar a toda la gente que trabaja en Riaño Producciones. Entiendo que hay mucha gente molesta porque se le va a cobrar por este contenido, pero de hecho vamos a sacar más contenido para esta época de cuarentena”, dijo.

Asimismo, aclaró que todos los contenidos digitales de ‘Juanpis‘ seguirán siendo gratuitos, excepto las entrevistas. Este contenido tendrá un costo de 12.000 pesos al mes con el fin de apoyar no solo a quienes trabajan en Riaño Producciones, sino para realizar una donación que apoye a quienes necesitan de comida en esta cuarentena.

‘‘El 50 por ciento de las utilidades irán donadas a TECHO, que está repartiendo mercados por todo el territorio nacional‘‘, aseguró Alejandro. También dijo que se tuvieron que cancelar más de 57 funciones de todo lo que se tenía preparado para la gira con teatros pagos.

La idea con la creación de esta plataforma no es solo darle visibilidad al contenido de ‘Juanpis‘ González, sino también al de otros comediantes que se unirán a esta idea de creación de contenido. "A los que no estén de acuerdo con esta medida los entiendo, pero espero nos entiendan también a nosotros porque todos estamos en épocas de crisis y es en estos momentos en que nos debemos ayudar".