Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Cuatro heridos por explosión en Arauca; acusan a las FARC

El hecho de orden público tuvo lugar en la zona conocida como Puerto Jordán, en zona rural del municipio araucano de Tame.

Cuatro heridos por explosión en Arauca; acusan a las FARC Cuatro heridos por explosión en Arauca; acusan a las FARC
Una explosión sorprendió a los habitantes de una zona rural del departamento de Arauca, luego de que un artefacto fuera detonado causando heridas a por lo menos a cuatro personas.
 
El escenario del suceso, que afectó el orden público de la región, ocurrió en el sector conocido como Puerto Jordán, en el municipio de Tame, sitio que ha vivido recientemente otros episodios de violencia que han sido adjudicados por las autoridades al X frente de las FARC.
 
Tal y como ocurrió en la última ocasión, según un comunicado del Ejército, se ejecutó un atentado en el se hizo detonar una vivienda repleta de explosivos.
 
En el hecho resultaron heridos los civiles identioficados como Lizandro Vargas Duarte, María Nazareth Santiago García, Jeferson Gordillo Aguilar y Saúl Contreras Guerrero, quienes se encontraban en el lugar 
 
En el hecho resultaron heridos los ciudadanos Lizandro Vargas Duarte, María Nazareth Santiago García, Jeferson Gordillo Aguilar y Saúl Contreras Guerrero; quienes se encontraban en el lugar.


EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.