Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2012 12:00:00 AM

Dan de alta a vigilante agredido por encapuchados en la UNAL

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, aseguró que el empleado fue víctima de un secuestro.

Dan de alta a vigilante agredido por encapuchados en la UNAL Dan de alta a vigilante agredido por encapuchados en la UNAL
Estudiantes encapuchados retuvieron y golpearon este miércoles a un miembro de la empresa que le presta seguridad a las instalaciones de la Universidad Nacional.

Según las versiones preliminares, en el momento de la agresión el vigilante tomaba fotos a los protagonistas de los desórdenes.

Tras ser lesionado por algunos universitarios, el vigilante fue traslado a un centro médico, donde este jueves fue dado de alta.

El hecho ocurrió cuando la Policía y algunos estudiantes de la Universidad Nacional se enfrentaban, situación que dificultó el tránsito por la carrera 30 y la calle 26.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, el guardia de seguridad fue víctima de un secuestro. Explicó que no se realizó un intercambio por manifestantes detenidos para liberarlo.

Otro episodio similar se presentó en la calle 26 con carrera 32. Hacia las 2 de la tarde de este miércoles un grupo de estudiantes lesionó al coronel Mariano Botero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, cuando el oficial les pidió, según cuenta, que no bloquearán el tránsito.

"Varios muchachos me rodearon, luego me quitaron la gorra y me empezaron a lanzar puños. Sin embargo, el dolor más fuerte me quedó en la espalda y en un brazo", dijo el oficial a algunos medios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.