Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2014 12:00:00 AM

Este es el discurso completo de Cepeda

El congresista detalla cuáles son los vínculos de Álvaro Uribe con el paramilitarismo.

Debate de Cepeda a Uribe por paramilitarismo: este es el discurso completo Iván Cepeda detalla cómo Álvaro Uribe y su familia habrían tenido nexos con el paramilitarismo. Foto: Daniel Reina Romero /SEMANA
Desde hace meses, el senador del Polo Democrático Iván Cepeda anunció que quería hacerle un debate por paramilitarismo al también congresista Álvaro Uribe. Después de varios inconvenientes, este miércoles se pudo realizar la discusión pero no en la Sala Plena del Senado sino en la Comisión Segunda. 

Cuando Cepeda comenzó a hablar en el Congreso, su equipo publicó en su página web las pruebas completas que presentan contra Uribe, que van desde el paso de este por la Aeronáutica Civil hasta la Presidencia. 

Con fotografías, videos, audios, declaraciones y todo tipo de documentos Cepeda pretende demostrar cómo Uribe y su familia se relacionaron con el Cartel de Medellín, los poderosos narcotraficantes de la familia Ochoa, los paramilitares y especialmente con las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

“Uribe fue miembro de la Junta de la empresa del banquero del Cartel de Medellín […] y como director de la Aeronáutica concedió licencias al narcotráfico”, son algunas de las frases que se oyeron en el debate de Cepeda. 

Lea el documento completo, donde también hay declaraciones de jefes exparamilitares como ‘Don Berna’, ‘Mancuso’, ‘Macaco’, entre otros. Cepeda dedicó el debate a las víctimas del narcotráfico y del paramilitarismo.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.