Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/21/2019 12:17:00 AM

Luis Carlos Sarmiento Jr., presidente del grupo Aval, entrega su testimonio a la justicia

En horas de la mañana de este jueves el banquero hablará ante un juez sobre el juicio que se adelanta contra Jose Elías Melo, exdirector de Corficolombiana.

Declaración de Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez en juicio contra Jose Elías Melo Luis Carlos Sarmiento Gútierrez llegó a la sala de audiencias acompañado de su abogado, el penalista Jaime Lombana.

El proceso contra el ex presidente de Corficolombiana, José Elías Melo, vive este jueves un esperado capítulo. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez entrega en horas de la mañana su testimonio. El presidente del grupo Aval, hijo del empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo, y quien hoy dirige el conglomerado de empresas y bancos, es una de los testigos que solicitó la defensa de Melo.

La firma Corficolombiana, una filial del Grupo Aval, a través de la subsidiaria Episol, fue socia minoritaria de Odebrecht en el megaproyecto Ruta del Sol. La Fiscalía supone que Melo sabía del pago irregular de coimas y en virtud de ello lo acusó y lo llevó a los estrados.

Sarmiento Gutiérrez llegó poco antes de las ocho de la mañana acompañado de su abogado Jaime Lombana. El empresario ingresó a la sala y saludó de mano a los fiscales a cargo del caso, a la abogada Ángela Bernal, defensora de Melo, y al propio expresidente de Corficolombia. Luego ocupó una de las bancas reservadas para el público a la espera de que el juez llegue e instale la diligencia.

Noticia en desarrollo...

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1973

PORTADA

¿Ampliar la despenalización del aborto o dejarlo como está? Esa es la cuestión

La ponencia que propone despenalizar plenamente la interrupción voluntaria del embarazo en los primeros cuatro meses dividió al país y estremeció la política. Álvaro Uribe y Claudia López se ubicaron en orillas opuestas. La Corte Constitucional arranca a votar este miércoles.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.