Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/13/2012 12:00:00 AM

Defensa de Arias solicita como prueba audio de entrevista de Valerie Domínguez

La exreina y modelo también es investigada por la Fiscalía por recibir dineros del programa, Agro Ingreso Seguro.

Defensa de Arias solicita como prueba audio de entrevista de Valerie Domínguez El exministro Arias afronta un juicio por Agro Ingreso Seguro. Foto: Archivo semana
Jorge Aníbal Gómez Gallego, abogado del exministro Andrés Felipe Arias le solicitó a la sala penal de la Corte Suprema de Justicia que se adjunte como prueba una entrevista radial en la que la modelo y actriz negó vínculos con Arias por el programa Agro Ingreso Seguro.
 
"La defensa solicita que la citada entrevista sea tenida como prueba, toda vez que resulta conducente y pertinente con miras a impugnar la credibilidad en el contrainterrogatorio de quien ha sido solicitada como testigo por la Fiscalía", dijo Gómez Gallego.
 
La defensa del exministro ha solicitado otras pruebas que considera que pueden ayudar en su juicio. Una de ellas. las declaraciones -en calidad de testigos- del presidente Juan Manuel Santos y del expresidente Álvaro Uribe Vélez.
 
En esa oportunidad la defensa de Arias presentó más de 243 pruebas documentales para demostrar que el exjefe de la cartera de agricultura no tuvo nada que ver con la entrega de subsidios estatales a grandes hacendados vinculados a Agro Ingreso Seguro.
 
Con el audio de Valerie Domínguez y las otras pruebas, los abogados de Arias esperan conrtrovertir ante la Corte Suprema los cargos de peculado por apropiación a favor de terceros y celebración de contratos sin los requisitos de ley.

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.