Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2019 12:10:00 AM

Cambalache de coca por bosque

Más de 80 familias de 6 municipios del Caquetá participaron en un proyecto que entregó herramientas e insumos a cambio del cuidado de bosques con nacederos. La iniciativa, de Patrimonio Natural, Fundación Picachos y Gobernación, sembró 16.000 árboles maderables y frutales en dos años.

Deforestación en Caquetá: talan bosque por coca Jorge Moyano le enseña a Andrés el valor de cada planta y del bosque. No sembrar ya coca lo hace sentir orgulloso del legado de conservación que les quiere dejar a sus hijos. Foto: jhon barros

Cada mañana, Jorge Enrique Moyano sale de su casa en la vereda Los Laureles, ubicada en la altas montañas de El Doncello en Caquetá, para ordeñar sus 14 vacas, revisar el corral de las gallinas y recoger frutos de café. Lo acompaña Andrés, un rubio rozagante de 3 años, el menor de sus dos hijos. Ambos visten sombreros aguadeños y botas de caucho negras.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1924

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.