Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/27/2018 7:11:00 AM

Desde la cinco de la mañana continúan labores de rescate en La Pala

Coviandina aseguró por medio de un comunicado que los organismos de socorro y miembros del CTI de la Fiscalía continúan con el rescate de los cinco obreros que murieron este lunes cuando un tramo del puente La Pala se cayó en la vía Bogotá-Villavicencio.

Desde la 5 de la mañana continúan labores de rescate en La Pala Desde la cinco de la mañana continúan labores de rescate en La Pala Foto: Tomada de Twitter (@GuavioNoticias)

A las cinco de la mañana de este martes Coviandina SAS continuó con el rescate de los cuerpos de los cinco obreros que murieron en la caída del puente La Pala, ubicado en el sector Chirajara-Fundadores, en la nueva calzada de la vía Bogotá-Villavicencio.

Las labores se suspendieron este lunes a las 10:15 de la noche, pues la oscuridad hacía imposible y peligroso el rescate. En un comunicado de prensa, la concesionaria habló del tema: “A las 5:00 de la madrugada del martes se reanudarán los trabajos con la participación de los diferentes organismos de socorro y el personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía”.

Puede leer: Cinco personas mueren en accidente en obras de la vía Bogotá - Villavicencio

Mientras avanza el rescate de los cuerpos, Coviandina asegura que ya inició “las indagaciones respectivas a nivel interno para determinar las causas que originaron esta tragedia, para verificar si se cumplieron los protocolos de seguridad industrial establecidos. Hasta tanto no se tengan los estudios respectivos a cargo de los expertos, no habrá un pronunciamiento oficial al respecto”.

Según reportó la concesionaria, que hace parte de la firma Corficolombiana, el accidente de este lunes fue la caída de un tramo del puente La Pala, por lo que no es la misma situación que se vivió hace unos meses con el puente Chirajara, que se derrumbó casi en su totalidad. El tráfico vehicular en la zona no ha tenido problemas porque el accidente ocurrió solo en el lugar de obras y no de tránsito.

 

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.