Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2012 12:00:00 AM

Dos militares muertos y tres heridos deja una explosión en Orito, Putumayo

El comandante de la brigada 27 del Ejército confirmó que los uniformados estaban adelantando actividades de protección a la población civil en el momento de la explosión.

Dos militares muertos y tres heridos deja una explosión en Orito, Putumayo Dos militares muertos y tres heridos deja una explosión en Orito, Putumayo
Una explosión, al parecer de una casa bomba, deja hasta el momento un saldo de dos militares muertos y tres heridos en el municipio de Orito, Putumayo, en límites con el departamento de Nariño.
 
Así lo confirmó José Guillermo del Vasto, comandante de la brigada 27 del Ejército, quien aseguró que los militares se encontraban adelantando actividades de protección a la población civil en una zona alejada de las cabeceras municipales.
 
El comandante no atribuyó la responsabilidad del atentado a organización alguna, pero en la zona actúan las FARC y bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Desde Mocoa fueron enviadas tropas a La Libertad para establecer la autoría de la acción y tratar de detener a los responsables. 
 
Las autoridades adelantaron las evacuaciones correspondientes en la zona e investigan qué tipo de artefacto explosivo fue utilizado. 
 


Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.