Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2019 4:35:00 PM

Economía en 2019: un año de normalización

SEMANA y Dinero realizarán una vez más el ‘Gran Foro Colombia 2019: ¿para dónde va el país?’ el 29 de enero en Cartagena. Miembros del Gobierno nacional, representantes de gremios, expertos y analistas independientes abordarán, entre otros temas, las perspectivas económicas del año.

Economía en 2019: un año de normalización Economía en 2019: un año de normalización

Después de un año electoral enmarcado por un ambiente de polarización en el país, 2019 se inicia con perspectivas positivas para el desempeño económico. Casi todos los analistas estiman que la economía crecerá por encima del 3,5 por ciento e incluso el Gobierno nacional no descarta la posibilidad de crecer 4 puntos porcentuales.

Apalancarían esta cifra las exenciones y los beneficios tributarios aprobados en la nueva Ley de Financiamiento, pues el Gobierno considera que aumentará la inversión y el empleo. De ser así, los nuevos ingresos tributarios permitirán cubrir el presupuesto de los programas sociales y cumplir la regla fiscal.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1916

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1916

PORTADA

Ocho décadas de Ian McKellen

Uno de los íconos británicos de la actuación cumple 80 años y los celebra con una gira que rememora su prolífica carrera teatral. SEMANA le presenta un recorrido por su trayectoria.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1916

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.