Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2012 12:00:00 AM

El Campín se va a prestar para conciertos pocas veces al año: Navarro

La iniciativa está de prestar el estadio más grande de la capital de la República sigue generando polémica.

El Campín se va a prestar para conciertos pocas veces al año: Navarro El estadio El Campín. Foto: Archivo Semana
La noticia de que el cantautor Paul McCartney le dijo sí al concierto de Bogotá el próximo 19 de abril coincidió con la aprobación definitiva que la Alcaldía hizo para el préstamo del estado Nemesio Camacho El Campín.
 
El secretario de gobierno de Bogotá, Antonio Navarro Wolff, aseguró que la Alcaldía va a prestar el estadio bajo ciertas condiciones. "Tenemos la obligación de utilizar el escenario, pero también de conservarlo", dijo Navarro.
 
El secretario de Gobierno afirmó que se le va a exigir a los empresario que en la cancha solo se ocupe 1,3 metros cuadrados por persona.
 
La otra decisión es que se les va a exigir a los organizadores de los conciertos tarifas especiales para la recuperación de la grama.
 
"Lo vamos a facilitar muy pocas veces, en todo caso dos meses antes de un partido de la Selección Colombia", dijo Navarro tras anunciar que la Alcaldía va a insistir en que la ciudad sea la casa de la selección nacional de fútbol.
 
Por ahora, la administración distrital ya piensa en nuevos escenarios y para ello la Alcaldía está en la tarea de buscar lugares para este tipo de eventos.
 
Una de las propuestas contempla adecuar el parque Simón Bolívar, que ha sido escenario de varios conciertos, pero que hoy se considera incómodo para los asistentes. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.