Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2018 8:50:00 AM

Muere policía en ataque del Clan del Golfo en Urabá

En el corregimiento El Tres, zona rural del municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño, fue atacada una patrulla de la Policía. Murió el patrullero Juan Gabriel Sepúlveda Mojica y otros dos uniformados están heridos.

El Clan del Golfo atacó una patrulla de la Policía y murió un uniformado Patrullero Juan Gabriel Sepúlveda Mojica, quien murió en el ataque del Clan del Golfo. Foto: Cortesía

Este martes, en una ataque a una patrulla en la que se movilizaban cuatro policías en el corregimiento El Tres, en zona rural de Turbo, en el Urabá antioqueño, murió el patrullero Juan Gabriel Sepúlveda Mojica, quien manejaba el carro. En el ataque también resultaron heridas dos personas.

El coronel Luis Soler, comandante de la Policía Antioquia, le confirmó a SEMANA que el ataque fue perpetrado por el Clan del Golfo, que tiene su pie de fuerza en las zonas rurales del Urabá.

“En la patrulla iban cuatro uniformados. El conductor recibió un disparo en la cabeza, por lo que murió al instante. En esa zona todo había estado muy tranquilo desde hace varios meses, sin embargo estos bandidos están sufriendo el ataque de la Policía por las políticas departamentales y por la operación Agamenón, por lo que aprovechan cualquier momento para atacar”, dijo Soler.

La patrulla primero fue sorprendida con disparos desde los flancos de la carretera, luego le lanzaron una granada y los miembros del Clan se dieron a la fuga. En este momento las autoridades se encuentran en un operativo en la zona para dar con el paradero de los atacantes. 

 

  

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1884

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.