Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2012 12:00:00 AM

El general Édgar Vale Mosquera será el nuevo subdirector de la Policía

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, señaló que se espera que no haya cambios en la cúpula de la Policía hasta el mes de diciembre.

El general Édgar Vale Mosquera será el nuevo subdirector de la Policía general Edgar Vale. Foto: Guillermo Torres / Semana
Al finalizar una reunión entre el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y el entrante director de la Policía Nacional, José Roberto León Riaño, se anunció cómo va a quedar conformada la nueva cúpula de la Policía Nacional.

Como subdirector de la Policía fue nombrado el general Édgar Vale Mosquera. Ante los buenos resultados, el ministro y el general Riaño decidieron dejar al general Rodolfo Palomino como director de seguridad ciudadana. El general Santiago Parra es el nuevo Inspector General.

Estas decisiones se suman al anuncio hecho la semana pasada por el presidente Juan Manuel Santos, quien dijo que el general José Roberto León Riaño será el reemplazo del general Óscar Naranjo, quien anunció su retiro y dejará el cargo el 15 de mayo.

El ministro de la Defensa aseguró que los nombramientos se dieron tras la revisión de las hojas de vida y el desempeño de cada oficial y destacó labor que ha venido desempeñando el general Riaño. "Es un hombre con una carrera brillante y ahora es el gran estratega de la revisión de la lucha contra la minería ilegal y las bacrim".


EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.