Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2012 12:00:00 AM

El nuevo vicefiscal general de la Nación es Jorge Fernando Perdomo

Será el reemplazo de Ricardo González, quien se mantenía como encargado en ese despacho.

El nuevo vicefiscal general de la Nación es Jorge Fernando Perdomo Nuevo vicefiscal general de la Nación. Foto: Archivo Semana.
Colombia tiene nuevo vicefiscal general de la Nación. Después de permanecer por cerca de un mes como encargado en ese despacho Ricardo González fue elegido para desempeñarse como vicefiscal Jorge Fernando Perdomo, quien hasta ahora era el viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa.

Perdomo es experto en política criminal y abogado de la Universidad Externado de Colombia. Realizó una maestría en derecho comparado en la Universidad Rheinische Friedrich-Wilhelms, en Bonn (Alemania); y tiene un doctorado en derecho de esta misma universidad. De igual manera, ha adelantado estudios en Crimonología Aplicada (medicina legal y estadística criminal), y Filosofía del Derecho.

Asimismo, ha realizado estancias de investigación posdoctoral en la Universidad de Frankfurt (Alemania) y en la Universidad de Cambridge (Inglaterra).

Actualmente es profesor de derecho penal, procesal penal y filosofía del derecho, en la Universidad Externado de Colombia y profesor de posgrados y de doctorado en derecho de esta universidad y de otras universidades en el exterior.

Entre sus tareas se encuentra la formulación de la política pública criminal y de asuntos penales, penitenciarios, la lucha contra las drogas, y la implementación de los instrumentos de justicia transicional.

EDICIÓN 1947

PORTADA

Los líos del general Moreno, relacionado en la cacería de militares

SEMANA revela las denuncias de corrupción contra el general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División. Se trata de uno de los oficiales mencionados en la cacería que el Ejército desató contra sus propios soldados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.