Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2009 12:00:00 AM

El profesor Moncayo no podrá crucificarse en la Plaza de Bolívar

Cerca de 100 kilómetros ha recorrido con una cruz a cuestas.

El profesor Moncayo no podrá crucificarse en la Plaza de Bolívar El profesor Moncayo no podrá crucificarse en la Plaza de Bolívar
La Secretaría de Gobierno Distrital anunció a los medios de comunicación que no autoriza la crucifixión del profesor Gustavo Moncayo en la Plaza de Bolívar de Bogotá, pues esta estará ocupada el viernes por una fundación que trabaja a favor de las viudas y huérfanos del país.

Esta forma de protesta que busca presionar la liberación de Pablo Emilio Moncayo secuestrado hace 12 años por las Farc, inició en la Base de Tolemaida hace cuatro días, cuando el profesor decidió echarse a cuestas una cruz que simboliza el calvario que ha tenido que soportar por la desaparición forzada de su hijo.

El pasado jueves llegó a municipio de Soacha y se espera que hoy arribe a la Plaza de Bolívar, a pesar de que ya ha sido avisado del impedimento que evita su crucifixión.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.