Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2019 11:52:00 AM

El regreso de los sabios

La Misión Internacional de Sabios, integrada por 43 científicos e intelectuales, entregará en diez meses un documento con recomendaciones para impulsar el desarrollo en materia de ciencia, tecnología e innovación.      

El regreso de la Misión Internacional de Sabios La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez junto con la ministra de Educación, María Victoria Angulo, y el director de Colciencias, Diego Fernando Hernández, liderarán la misión. Foto: guillermo torres - semana

Durante los próximos diez meses, 43 intelectuales nacionales e internacionales trabajarán mano a mano con la academia y el sector privado para trazar una ruta de lo que debe suceder en el país en materia de ciencia, tecnología e innovación. Este grupo, bautizado Misión Internacional de Sabios, será una de las apuestas del presidente Iván Duque para responder no solo en cuanto a los desafíos en educación, sino en términos productivos y sociales del país.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1933

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.