Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2019 12:15:00 AM

El tierno video de una familia de patos cruzando una transitada calle de Cali

Para que los animalitos atravesaran la vía sin peligro, un agente de tránsito de la ciudad paralizó el tráfico vehicular.

El tierno video de una familia de patos cruzando una transitada calle de Cali Para que los animalitos atravesaran la vía sin peligro, un agente de tránsito de la ciudad paralizó el tráfico vehicular. Foto: Cortesía

Un nuevo bloqueo vial se volvió a presentar en el suroeste colombiano. Pero esta vez el taponamiento fue parcial, sucedió en Cali y los protagonistas no eran manifestantes, sino una familia de patos.

Así quedó registrado en un video la tierna escena en la que una pata y sus siete crías, paralizan por cerca de 30 segundos una de las vías más transitadas del sur en la capital del Valle.

La imagen, que se está haciendo viral en redes sociales, fue publicada este martes y ocurrió en el barrio Ciudad Jardín de Cali, donde existe un humedal que es conocido como el lago de La Babilla, porque allí habita un réptil y otras especies propias de esos ecosistemas.

La otra parte del video y que conmovió aún más a los internautas, es que un agente de tránsito que había en el sector, se percató de la emergencia avícola y de manera astuta paralizó el tráfico vehicular mientras la familia de patos cruzaba la calle.

De ahí que entre los comentarios difundidos en redes, figura la idea de destacar el nombre del funcionario de tránsito que aparece en el video.

“Deberían poner el nombre del señor para darle un reconocimiento público. Qué belleza!”, sugirió el tuitero Ondinne.

“En una sociedad enferma en donde dar muerte a un animal es considerado una fiesta... este gesto merece ser difundido miles de veces!!!!”, replicó Emiro en otro trino.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.