Home

Nación

Artículo

El video que muestra a Darío Gómez, cantante de música popular, alterado porque no lo dejan subir al avión. | Foto: Cortesía

VIDEO VIRAL

En video: así fue el escándalo de Darío Gómez con unas copas de más en el aeropuerto

El cantante de música popular se despachó contra la autoridad en pleno aeropuerto porque no lo dejaron abordar el vuelo debido a que olía a licor. El incidente fue grabado por testigos. Al finalizar el día pudo retomar el viaje hacia Bogotá.

8 de julio de 2019

Un incidente que no pasó a mayores y quedará en la historia como una anécdota de tragos fue protagonizado este fin de semana por el reconocido cantautor de música popular, Darío Gómez.

El hecho que fue grabado por testigos y se hizo viral en redes sociales, sucedió en la mañana de este domingo 7 de julio en el aeropuerto de Pasto, Nariño.

Allí, el cantante apreciado por miles de fanáticos se alteró cuando los colaboradores de la aerolínea le notificaron que no podía abordar el avión porque se encontraba en estado de embriaguez. Pese a ello, el artista Gómez insistía en abordar su vuelo rumbo a Bogotá.

Puede leer: A Darío Gómez le tocó salir a desmentir su muerte

Ante esa situación, los empleados de la aerolínea no tuvieron otra opción que llamar a la policía aeroportuaria y fue allí cuando el cantante se alteró aún más. Ante el requerimiento de los uniformados, Darío Gómez soltó varias veces y en un tono de enojo, la siguiente frase: “la autoridad más corrupta de todos los colombianos”.

Allí el cantante apreciado por miles de fanáticos, se alteró cuando los colaboradores de la aerolínea le notificaron que no podía abordar el avión porque se encontraba en estado de embriaguez.

El video dura apenas 25 segundos, pero en él se alcanza a observar y escuchar buena parte del incidente y el momento exacto en el que el artista musical es retirado del mostrador de la aerolínea.

Al respecto, fuentes oficiales de la Policía Metropolitana de Pasto (Mepas) aclararon a este portal que el incidente no fue con la institución sino con la aerolínea; de igual forma, explicaron que el cantante fue llevado a una estación policial donde recibió atención para que se recuperara del altercado que acababa de sufrir, “allí le dieron tinto y lo trataron con amabilidad para que se le pasara la ira”, detalló una fuente policial.

Le puede interesar: ¡Viva la música!

Frente a esa situación, Olga Lucía Arcila, mánager de Darío Gómez, lamentó el incidente, pero aclaró que todo fue producto de una extensa y agobiante jornada musical.

“Él tenía que presentarse en Ipiales a la media noche, pero por motivos de lluvia le extendieron la subida a tarima hasta las cuatro de la madrugada y para rematar debía trasladarse en carro hasta Pasto y estar allí antes de las 7:00 am para poder tomar el vuelo que lo llevara a Bogotá”, explicó la representante del artista.

En contexto: Los 10 autores colombianos con mayores ganancias

Agregó que es entendible que una persona como él, que sufre de la presión y tiene problemas de azúcar, se descompense fácilmente, “a ello se suma que como todo artista se toma sus tragos en tarima para entrar en ambiente con el público”.

El apreciado cantante de música popular pudo abordar un avión a las 4:00 de la tarde de este domingo para seguir con su gira musical, deleitando a sus seguidores que lo consideran el ´Rey del Despecho´.