Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2017 11:53:00 AM

En Briceño nadie ha arrancado una mata de hoja de coca

VerdadAbierta.com visitó este pequeño pueblo del norte de Antioquia, donde actualmente se lleva a cabo el “Esfuerzo conjunto de sustitución voluntaria de cultivos ilícitos”, que espera ser un modelo para todo el país, para conocer sus avances, sus logros y sus dificultades.

En Briceño nadie ha arrancado una mata de hoja de coca En Briceño nadie ha arrancado una mata de hoja de coca Foto: Luis Ángel Murcia / SEMANA

Han transcurrido poco más de seis meses desde que el alto consejero para el Postconflicto, Rafael Pardo, y el delegado plenipotenciario de las FARC Félix Antonio Muñoz, conocido como ‘Pastor Alape’, anunciaron en una vetusta escuela del corregimiento Pueblo Nuevo de Briceño que allí, en ese olvidado pueblo incrustado en las montañas del norte antioqueño, se implementaría un plan piloto para la sustitución de cultivos ilícitos que bien podría ser replicado en otras regiones del país afectadas por la presencia de sembradíos de hoja de coca, marihuana o amapola.

(Vea el artículo completo)

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1884

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.