Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2012 12:00:00 AM

"En los últimos tiempos veníamos observando cierta parsimonia en el Incoder"

El ministro de Agricultura aseguró que la salida de Juan Manuel Ospina no se dio por una diferencia de opiniones y precisó que Alejandro Reyes todavía no ha sido nombrado en la dirección de la entidad.

"En los últimos tiempos veníamos observando cierta parsimonia en el Incoder" Juan Camilo Restrepo
En diálogo con varias emisoras, el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, aseguró que la salida del director del Incoder, Juan Manuel Ospina, no se dio por una diferencia de opiniones, sino que se debió a la lentitud en la ejecución de los programas.

“Los ritmos a los que se estaban ejecutando los programas dejaban mucho que desear. En los últimos meses el Gobierno comenzó a notar una lentitud y una parsimonia en los programas, falta de gerencia, y el Gobierno determinó que el ciclo del doctor Ospina había terminado”, le dijo el ministro a Caracol Radio desde Argentina.

Juan Camilo Restrepo resaltó que "el doctor Juan Manuel Ospina hizo una labor importante, de ir poniendo orden en el Incoder”, pero reiteró que ya era hora de un cambio.

El ministro precisó además que Alejandro Reyes todavía no ha sido nombrado nuevo director del Incoder.

“El doctor Alejandro Reyes es uno de los candidatos, muy bueno por lo demás... Es un académico de prestigio y muy kilometrado”, dijo el ministro en diálogo con RCN la Radio.

“Hay un Incoder con recursos muy limitados”: Juan Manuel Ospina 

El saliente director del Incoder negó en declaraciones a Caracol Radio que hubiera lentitud en la ejecución de los programas del instituto y aseguró que la entidad no contaba con los recursos necesarios para cumplir los objetivos del Gobierno en cuanto a restitución de tierras.

“El Incoder había estado en una situación deplorable, hay un Incoder con recursos muy limitados y tratando de correr una maratón”, señaló.

Ospina aseguró que nunca se presentaron las condiciones para mejorar las condiciones de los campesinos y para lograr que fueran beneficiados con el proceso de restitución.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.