Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2012 12:00:00 AM

Erupción de pequeño volcán cerca de Cartagena no deja víctimas

El estallido causó grietas en los alrededores, donde los lugareños tienen algunos cultivos, aunque no sus viviendas.

Erupción de pequeño volcán cerca de Cartagena no deja víctimas Erupción de pequeño volcán cerca de Cartagena no deja víctimas
Un pequeño volcán de lodo ubicado a unos 30 kilómetros de Cartagena, hizo erupción sin dejar víctimas entre los campesinos asentados en sus alrededores, informaron fuentes oficiales.

El inspector de Policía de Bayunca, Roberto Morales, dijo a periodistas que el volcán de lodo Bajogrande hizo erupción sin "dejar víctimas", pero el fenómeno "asustó a la población" que dista 30 kilómetros de Cartagena, capital del norteño departamento de Bolívar.

Explicó que el estallido causó grietas en la elevación en cuyos alrededores los lugareños tienen algunas siembras pero no sus viviendas.

Hace 14 años el volcán también hizo erupción sin causar muertes, por lo que los lugareños trasladaron sus viviendas a otros sitios más seguros
 
EFE

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.