Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2014 1:30:00 PM

Santos: “Es una gran noticia para la región y para el mundo”

El presidente Santos elogió la audacia y el coraje del presidente Obama, y también destacó al gobierno cubano.

“Es una gran noticia para la región y para el mundo” Santos: “Es una gran noticia para la región y para el mundo” Foto: Guillermo Torres - Semana
Tal vez el presidente Juan Manuel Santos es el mandatario más interesado en lo que le pasa hoy a Cuba. De su destino depende en buena parte la suerte del proceso de paz que tiene en la isla su escenario principal. Allí conversan desde hace dos años las delegaciones de su gobierno y de la guerrilla de las FARC. Por eso, fue uno de los primeros en aplaudir el anuncio del restablecimiento de relaciones entre La Habana y Washington.

Santos calificó este miércoles como una gran noticia el anuncio hecho por su colega de Estados Unidos, Barack Obama, sobre la iniciación de un proceso para restablecer las relaciones con Cuba.

Santos señaló que Colombia fue el primer país en conocer la noticia, ya que fue informado por el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, y por el secretario de Estado, John Kerry, así como por el gobierno del presidente de Cuba, Raúl Castro.

El presidente Santos elogió la audacia y el coraje del presidente Obama, y también destacó al Gobierno cubano.

Noticia en desarrollo...

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.