exclusivo

El presidente Lenin Moreno hablará con SEMANA sobre los explosivos archivos de Uriel

El primer mandatario de Ecuador hablará con Vicky Dávila a las 3:00 p.m., tras las revelaciones que hizo SEMANA del computador del abatido cabecilla del ELN.


El pasado sábado, la revista SEMANA publicó un informe en su portada en la cual revelaba el computador de alias Uriel, el abatido cabecilla del ELN. En este, algunos archivos mencionaban la campaña presidencial en Ecuador y señalaban que esa guerrilla habría hecho unos giros para apoyar al candidato de la oposición.

El expresidente Rafael Correa, en diálogo con SEMANA, aseguró que detrás de las denuncias estaba el primer mandatario de Ecuador, los Estados Unidos y algunos estamentos del poder en Colombia.

En su entrevista, el expresidente Correa se despachó contra el actual mandatario. Aseguró que debería estar en la cárcel y lo describió como “De las peores basuras que ha parido América”.

El presidente Lenin Moreno contestará a este informe y a los señalamientos de Correa en entrevista con la directora de SEMANA, Vicky Dávila, a las 3:00 pm este lunes.

Véala en Semana.com y nuestras redes sociales