ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/12/2020 7:11:00 AM

Estéreo Picnic 2020 y concierto de Juanes, aplazados

El festival Estéreo Picnic tenía fechas de realización para el fin de semana del 3 al 5 de abril.

Estéreo Picnic 2020 y concierto de Juanes, cancelados Otro de los conciertos cancelados fue el del cantante español Alejandro Sanz/Foto: archivo particular SEMANA Foto: Camilo Báez

Luego que se decretara la alerta amarilla en Bogotá por la pandemia de coronavirus, la alcaldesa Claudia López dijo que, por orden distrital y con fuerza de ley, se tienen que aplazar todos los eventos de más de 1.000 personas

Ante el anuncio de la alcaldesa, eventos como Estéreo Picnic 2020 y el concierto de Juanes que estaba programado para el sábado 14 de marzo, quedaron aplazados, sin que hasta el momento se tenga establecida una nueva fecha.

En cuanto a Estéreo Picnic, Páramo Presenta e ISLA Presenta, organizadores del festival expidieron un comunicado en el qu indican que adoptarán las medidas que se decidan al respecto.

"Sueño Estéreo con sus marcas Páramo Presenta e ISLA Presenta le informan a sus fanáticos, colaboradores, aliados y a la opinión pública que, siguiendo las instrucciones dadas por las autoridades distritales con relación al covid-19, nos acoplamos a las medidas dispuestas por la Alcaldesa Claudia López", señaló el comunicado de Páramo Presenta e ISLA Presenta.

A propósito, una fuente de la Gobernación de Cundinamarca le confirmó a SEMANA, que además de la cancelación de Estéreo Picnic, en Cundinamarca quedarían suspendidas las ferias y fiestas en todos los municipios de este departamento.

En cuanto al concierto de Juanes que estaba programado en Bogotá para este 14 de marzo, el Grupo Trébol Comunicaciones anunció la cancelación del evento, acatando la instrucción de la alcaldesa de Bogotá.

"Lo más importante es cuidarnos y seguir las recomendaciones de las autoridades con respecto al Covid-19. Vamos a reprogramar y cumplir nuestra cita. Bogotá, te amo, pronto nos reuniremos de nuevo. Estaremos dando más información sobre nuevas fechas lo antes posible", indicó la compañía.

Otros conciertos que se aplazaron fueron los de los cantantes españoles Alejandro Sanz (12 de marzo) y Raphael (13 de marzo), teniendo en cuenta que el escenario Movistar Arena decidió aplazar los eventos que estaban programados en este lugar.

“Colombiana de Escenarios – Movistar Arena le informa a la opinión pública que siguiendo las instrucciones y decisiones de la ciudad en pro de la prevención y velando por la salud y bienestar de los ciudadanos como lo manifestaron las instituciones distritales con relación al covid-19, adoptamos las medidas dispuestas”, inicia señalando el comunicado publicado en redes sociales.

Entre tanto, los organizadores del concierto de Maroon 5 dijeron que éste concierto sí sigue en pie, el cual está programado para el sábado 14 de marzo de 2020 en el Parque Salitre Mágico.

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall