Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/19/2019 1:58:00 PM

Exfutbolista John Viáfara fue capturado por presuntos vínculos con el narcotráfico

En Cali, fue detenido el jugador clave en el Once Caldas que se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2004 y vistió la camiseta del tricolor colombiano. Sobre él habría una orden de extradición.

Exfutbolista John Viáfara capturado por presuntos vínculos con el narcotráfico Exfutbolista John Viáfara capturado por presuntos vínculos con narcotráfico.

En la tarde de este martes se dio a conocer la noticia de que el exjugador del fútbol profesional colombiano, Jhon Viáfara, fue capturado por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

A eso suma que todo indicaría que la captura de Viáfara se hizo efectiva porque sobre él recae una solicitud de extradición. Este no sería el primer escándalo del futbolista, ya que en el pasado estuvo en el reflector de la justicia y los medios por un accidente automovilístico, al parecer en estado de embriaguez.

El ex deportista vistió la camiseta de la selección de fútbol de mayores, e incluso se le recuerda por marcar un gol de media distancia en la final de la Copa Libertadores, cuando se coronó campeón con el Once Caldas en 2004.

John Jiménez y Diego León Osorio han sido otros futbolistas que recientemente han sido capturados, al parecer, por el mismo delito.

El jugador se desempeñó como medio campista y era recordado porque tenía fuerte potencia en su pierna izquierda. Jugó la Copa América en 2004 y 2007, aunque no se consagró nunca con la tricolor.

Su caso judicial despertó tal importancia, que los detalles de la investigación que motivó la orden de captura, serán dados a conocer por el propio director de la policía, el mayor general Óscar Atehortúa, en la mañana de este miércoles 20 de marzo, en las instalaciones de la institución.

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.