Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/2011 12:00:00 AM

Extraditan a alias 'Juanes', oponente de Víctor Patiño Fómeque

El jefe de la oficina de cobro ‘Los Tíos’ también lideraba una sangrienta confrontación con ‘Martín Bala’.

Extraditan a alias 'Juanes', oponente de Víctor Patiño Fómeque Adolfo Erazo Rosero, alias 'Juanes'.
Unidades adscritas a la DIJIN entregaron este martes a las autoridades estadounidenses a Adolfo Erazo Rosero, alias ‘Juanes’, cabecilla principal de la oficina de cobro ‘Los tíos’, responsable de decenas de asesinatos en Cali, el Valle del Cauca, Nariño y el Eje Cafetero.

Alias ‘Juanes’ logró mantenerse prófugo durante 15 años y recientemente sostuvo una fuerte confrontación con el narcotraficante Víctor Patiño Fómeque, quien habría regresado al país después de siete años preso en Estados Unidos.

Con el objetivo de recuperar las rutas del narcotráfico, Fómeque, en alianza con “Martín Bala”, desató una pugna en Cali y varios municipios del Valle, en contra de alias “Juanes” o “Chigüiro” y su organización, la cual ha respondido con asesinatos, amenazas y presiones.

Junto a ‘Juanes’ también fueron extraditados Francisco Javier García, alias ‘Pacho Garra’, y Heder Augusto Sarria, alias ‘Niño Malo’, al igual que otros cinco delincuentes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.